8 razones para alquilar un barco de chárter en Motonáutica Ibiza

El negocio de alquiler de barcos está al alza.  Eso parecen indicar las cifras del aumento de las matriculaciones en lista 6ª (dedicadas al chárter)  en los últimos años, sobre todo en zona de Baleares y en particular, en Ibiza.

Sin embargo, a la hora de alquilar un barco, no siempre nos hemos de cegar por encontrar el más barato, porque muchas veces nos podemos llevar sorpresas.

Hoy os traemos 8 razones para alquilar un barco con nosotros

Tempest 900 SUN
Tempest 900 SUN

1.- Nuestra experiencia. Nuestra náutica tiene más de 35 años de experiencia en el sector con prestigio, profesionalidad y solvencia…

Cada año aparecen y desaparecen multitud de empresas de chárter.

2.- Disponemos de una oficina en el puerto de Marina Ibiza para atender a nuestros clientes confortablemente sentados en una oficina con aire acondicionado mientras rellenamos su contrato. También disponemos de oficina en la calle de Mar de Sant Antoni frente a Es Náutic.

Los clientes de otras empresas de chárter tienen que esperar y hacer este trámite de pie y al sol.

Oficina de Motonáutica Ibiza en Marina Ibiza
Oficina de Motonáutica Ibiza en Marina Ibiza

3.- Nuestras embarcaciones tienen amarre en Marina Ibiza, uno de los mejores y más exclusivos puertos del Mediterráneo. La mayoría de ellas están atracadas en el pantalán J a escasos metros de nuestra oficina y con acceso y plazas de aparcamiento para los coches de nuestros clientes a un precio muy razonable.

Otras empresas de chárter tienen parte de su flota fondeada en Talamanca lo que conlleva muchas molestias y retrasos para el embarque y el desembarque.

4.- También disponemos de embarcaciones en Es Náutic de Sant Antoni, con un alto standard de servicio para que nuestros clientes puedan elegir puerto de salida.

La mayoría de las empresas de chárter solo tiene barcos en el puerto de Ibiza.

5.- Amplia oferta de embarcaciones propias: Disponemos de una flota propia de 13 embarcaciones que van desde los 4,70 mts. de eslora hasta los 15 metros de eslora.

Neumáticas semirígidas Capelli, cascos de fibra Pacific Craft, Beneteau, Capelli, Sunseeker, etc. todas las embarcaciones tienen toldo para sol, la mayoría llevan radio con c0onexión bluetooth, ducha, molinete eléctrico,  GPS/sonda de última generación…

Otras empresas disponen de un catálogo formado por embarcaciones de  otras empresas.

6.- Embarcaciones muy nuevas la mayoría con motores fueraborda Suzuki de cuatro tiempos de última generación con mando electrónico (4 de 2018, 4 de 2017, 3 de 2016…)

Otras empresas de chárter solo tienen embarcaciones y motores usados con varios años de antigüedad.

7.- Disponemos de servicio técnico propio. Con taller, stock de recambios y equipo técnico preparado. Podemos afrontar un rescate o una reparación en un tiempo mínimo. Tenemos un servicio técnico de guardia durante todo el verano para atender a nuestros clientes a la mayor brevedad posible.

Otras empresas de chárter no pueden ofrecer este servicio al no disponer de taller propio y depender de servicio técnico externo.

Taller de Motonáutica Ibiza
Taller de Motonáutica Ibiza

8.- Ofrecemos a nuestros clientes servicios extra sin cargo como nevera de hielo, bebidas, hielo  y snacks, además de material de snorkel y toallas. Ofrecemos a nuestros clientes posibilidad de tener servicios como donut, salchicha, wake board o esquí náutico a un precio muy reducido.

Otras empresas de chárter no ofrecen estos servicios.

 

Esperamos que esta lista os ayude en la importante tarea de decidir en quién confías tus vacaciones en Ibiza para que sean un éxito.

 

 

One comment

  1. Rafa

    Estupendo post, que explica esos matices importantes a la hora de alquilar un barco, especialmente en Ibiza.

    Un post que pasaré también a los amigos, porque es una manera de sintetizar todo l que necesitas.

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>