Campaña de remotorización Yanmar 2015

Como cada invierno, Yanmar a lanzado su campaña de remotorización. Este año, los dueños de las embarcaciones podrán disfrutar de un descuento equivalente al 21% de iva.

Yanmar  4JH4-TCE  con transmisión SD60
Yanmar 4JH4-TCE con transmisión SD60

Con una extensa gama de motores, desde los 9 hasta los 480 hp en deportivos y alcanzando los 900 hp en la gama industrial, los motores diesel Yanmar cubren todas las necesidades de cualquier navegante.

Las transmisiones de los motores pueden ser con colas “Z”, con ejes,  con sail-drive o con JollyDrive (hélice de superficie).

Entre los motores que se pueden aprovechar de esta excepcional campaña, se encuentra toda la nueva línea de motores diesel con tecnología common rail, como los nuevos motores de 45, 57, 80 y 110 caballos, todos ellos de 4 cilindros, el nuevo de 6 cilindros de 160 caballos y el nuevo de 3 cilindros de 30 caballos. De todos ellos ya habíamos hablado aquí

El nuevo motor Yanmar 8LV con cola Z370
El nuevo motor Yanmar 8LV con cola Z370

La campaña de remotorización Yanmar estará vigente hasta el 31 de Mayo de 2015.

Los servicios oficiales Yanmar en Ibiza y Formentera donde puede pedir información y presupuesto son:

Motonáutica Ibiza (Master Dealer)
Servinautic
Nautica Santa Eulalia
Ibiza Yachting
Náutica Viamar
Náutica Cosmar
Náutica Hélix
Marina Marbella

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>