Campaña de remotorización Yanmar

El fabricante de motores intraborda diesesl Yanmar  ha lanzado una agresiva campaña de remotorización consistente en el ahorro del 21% de iva en la compra de un motor de la gama sailboat, es decir hasta los 110 hp. El resto de la gama tendrá también importantes descuentos.

Yanmar 4LV
Yanmar 4LV

Nuevo Yanmar  3JH40

Yanmar ha presentado este año su nuevo modelo 3JH40, el motor más pequeño en tamaño, peso y desplazamiento con tecnonología common rail.  El 3JH40, de 3 cilindros y con una potencia de 40 mhp, permitirá a una nueva categoría de propietarios de embarcaciones de recreo más pequeños y operadores de embarcaciones comerciales beneficiarse por primera vez de las ventajas de eficiencia y rendimiento asociadas con la tecnología de inyección common rail más novedosa. 

Ha sido galardonado recientemente en el Salón Náutico de Miami.

3JH40
3JH40

Este nuevo  modelo  se une a la gama 4JH, con potencias de 45, 57, 80 y 110 hp, a gama 4LV, con potencias de 150, 170, 195, 230 y 250 hp, la gama 8LV, con potencias  de 320 y 370 hp y la 6LY, con potencias de 400 y 440 hp, componiendo la más amplia gama (de 40 a 440 hp) de motores intraborda diesel con la última tecnología common rail. 

5 Best-in-Class

La tecnología common rail que ofrece Yanmar se destaca en 5 puntos fuertes por encima del resto de marcas del mercado:

Limpieza: Superando los estrictos estándares de emisiones globales para un funcionamiento prácticamente libre de olores y humos.

Interconectividad: diseñado de forma exclusiva para integrarse con los últimos componentes electrónicos y pantallas multifunción para monitorización y control avanzados del motor.

Silencioso: aprovecha la tecnología de vanguardia para crear vibraciones y niveles de ruido extremadamente bajos.

Potencia: ofrece un rendimiento y un control excepcionalmente sensibles debido a los niveles de par motor superiores.

Ahorro de combustible: minimiza el consumo y optimiza el rendimiento con una inyección de combustible precisa y controlada digitalmente.

Campaña de remotorización

Durante todo el invienro y hasta el 31 de Mayo de 2019, se pone en marcha la campaña de remotorización Yanmar, en la que los usuarios podrán aprovecharse de un suculento descuento equivalente al 21% de iva en toda la gama sailboat, desde el 1GM10 de 9 hp hasta 4JH110 hp.

Para la gama Powerboat, desde el 4LV-150 hp al 6LY-440 hp, también habrá un descuento directo del 10%.

Como guinda, los aceites y los anticongelantes están incluidos en el precio.

Para más información, acuda a su Servicio Oficial Yanmar más cercano.

Esta es la red de Servicios Yanmar en Ibiza y Formentera:

Motonautica Ibiza (Master Dealer para Ibiza y Formentera)

Servinautic

Ibiza Yachting

Nautica Santa Eulalia

Nautica Hélix

Marina Marbella

Náutica Marcos

One comment

  1. Ping : Yanmar presenta la gama Yanmar 4LV con colas ZT370 | Blog | Motonáutica Ibiza

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>