Capelli

Capelli
Capelli

 

El prestigioso astillero italiano Capelli ofrece una de las más amplias gamas de embarcaciones para fuerabordas del mercado. Desde los tender de 2,20 m hasta la nueva Tempest 44 de 13,40 m, el abanico de semirrígidas que ofrece Capelli abarca todos los tamaños, ofreciendo lo último en calidad, comodidad, seguridad y diseño.

La nueva Tempest 44
La nueva Tempest 44

La variedad de la división de barcos de fibra, con barcos que van desde los 4 metros hasta los 9,70 m de la Cap 32 WA es también envidiable. En total 54 modelos de gran calidad y excelentes prestaciones en el mar.

Capelli Cap 32 WA
Capelli Cap 32 WA

La seguridad sin igual de estos  barcos se deriva de la investigación dedicada a las propiedades de los materiales empleados, de los procesos de producción meticulosos, y en las simulaciones y pruebas de agua continuas  que se realizan antes de lanzar un nuevo modelo en el mercado.

Años de experiencia han permitido al astillero italiano consolidar y perfeccionar sus conocimientos técnicos. Como resultado,  ofrecen barcos de elegante estilo que representan la vanguardia del diseño moderno.

Para más información acerca de la gama de barcos, visitad la web de Capelli

One comment

  1. Ping : SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA 2014 - Blog | Motonáutica Ibiza

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>