CONCURSO “DÍA EN BARCO EN IBIZA 2019”

Hace dos años llegamos a los 5.000 seguidores en Facebook. Este año llegamos  a los 6.000 y, como en aquella ocasión, queremos celebrarlo regalando un dia en barco a alguno de nuestros fans. Los requisitos son muy sencillos. Solo tienes que que comentar el post del concurso en nuestro Facebook, etiquetando a la persona a quien te llevarías a la mejor playa de Ibiza y Formentera y decirnos qué playa es.  ¡Cuantos más de tus amigos participéis, más posibilidades tendréis de ganar!

CONCURSO 2019

 

Estas son las bases del concurso:

  1. El barco objeto de alquiler será uno de los siguientes, según la disponibilidad de la fecha elegida por ganador del concurso:
  2. El número de personas que el ganador del concurso podrá traer como acompañantes el día de alquiler vendrá condicionado por la capacidad del  barco elegido por el ganador.
  3.  La fecha de inicio del concurso será el Jueves 2 de Mayo 2019 y finalizará el Viernes 31 de Mayo 2019 a las 20:00. El ganador se anunciará el Lunes 3 de Junio a las 12:00 de entre todos los usuarios de facebook  (que sean seguidores de la página) que hayan comentado el post, eligiendo una playa de Ibiza o Formentera y etiquetando al menos a un amigo.
  4. No podrán participar empleados de Motonautica Ibiza, pero sí sus amigos.
  5. En caso de que ni el ganador del concurso, ni ninguno de sus acompañantes el día del alquiler, posea ningún tipo de titulación náutica en vigor que les permita llevar el barco escogido, Motonáutica Ibiza pondrá a su disposición un patrón profesional con un coste adicional de 150 € + iva. (restando una plaza a la capacidad del barco). En caso de no querer abonar este servicio, puede optar por alquilar una de  nuestras embarcaciones que no precisan de ninguna titulación: Capelli Tempest 470 “Joplin”
  6. Los puertos de salida y llegada vendrán condicionados por el puerto base de cada embarcación, según esté anunciado en nuestra página web.
  7. El consumo de combustible no está incluido en el concurso y el ganador deberá abonar a la finalización del alquiler este gasto.
  8. Motonáutica Ibiza proveerá la embarcación de una nevera de hielo con   refrescos, agua y cerveza. Además, ofrecerá sin cargo el uso de un juguete náutico (“donut”, “banana”, esquí náutico o wakebord), exceptuando en la embarcación Capelli Tempest 470 “Joplin”.
  9. En caso de alquilar sin patrón, el ganador del concurso deberá abonar (en metálico o con tarjeta de crédito Visa o Mastercard)  la fianza de garantía estipulada para cada barco, que será devuelta a la finalización del alquiler. Si la embarcación sufre desperfectos o faltas en su equipamiento, su importe se descontará de la fianza.  La negligencia, el uso indebido de la embarcación, los malos tratos y el incumplimiento de la ley, será motivo suficiente para la resolución instantánea del alquiler, quedando las cantidades pagadas a favor de Motonáutica Ibiza en concepto de indemnización. Todos los gatos ocasionados por estas causas, por falta de conocimiento en el manejo de la embarcación, olvido, torpeza o descuido, serán cargo del cliente.
  10. El día de alquiler será elegido por el ganador del concurso en las fechas comprendidas entre el 15 de Junio y el 30 de Septiembre de 2017, dependiendo de la disponibilidad previa de la embarcación escogida.
  11. El horario de salida del día de alquiler será a las 10:00 y el barco deberá estar en puerto antes de las 20:00 del mismo día.

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>