Motonáutica Ibiza entra en ANEN

Desde esta semana, Motonautica Ibiza ha entrado a formar parte de la familia ANEN.

ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) es la organización más representativa del sector náutico en España. Actualmente integra a más del noventa por ciento del tejido industrial y empresarial de la náutica de recreo nacional, así como a diversas Asociaciones autonómicas.

Su finalidad es defender los derechos de sus asociados y del conjunto del sector ante las Administraciones públicas y conseguir el mejor entorno legal, fiscal, laboral y administrativo que favorezca el desarrollo de la actividad empresarial

Desde su constitución, el 19 de enero de 2006, su activa presencia en los principales foros náuticos nacionales e internacionales se ha ganado el respaldo de las principales instituciones  competentes en la náutica de recreo.  Muchos de los grandes retos del sector náutico nacional se han hecho realidad fruto de la intensa labor institucional de ANEN.

En España, la Asociación es miembro de pleno derecho de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y del Consejo del Mar de la CEOE, del Clúster Marítimo Español (CME)  y de la fundación INNOVAMAR.

A nivel internacional, ANEN está integrada en EBI (European Boating Industry) y en ICOMIA  (Internacional Council of Marine Industry Associations), organizaciones más representativas de la náutica de recreo en Europa y en el mundo.

 

One comment

  1. Rafa

    Felicitaciones por la integración con ANEN. Es un reconocimiento que va a jugar un importante papel en el mercado nacional e internacional de servicios náuticos.

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>