NOVEDADES EN NUESTRA FLOTA DE ALQUILER DE BARCOS

En el departamento de alquiler de barcos de Motonáutica Ibiza siempre nos hemos caracterizado por disponer de una flota que se renueva año a año. Si en 2017 cambiamos 5 barcos, otros 5 son los que los clientes podrán estrenar este año con barcos nuevos del 2018.

Pacific Craft 700 Day Cruiser
Pacific Craft 700 Day Cruiser

Beneteau Flyer 6.6 Sundeck

Beneteau Flyer 6.6 Sundeck
Beneteau Flyer 6.6 Sundeck

Uno de los modelos más representativos de la nueva línea Flyer que el prestigioso astillero francés Beneteau ha sacado al mercado recientemente. Una bañera generosa que permite una capacidad realmente inusual para un barco de 6,80 metros (8 personas). Una de sus más innovadoras características es la tecnología “Air Step” con la que equipa su casco. El “Air Step” consigue un consumo reducido, una aceleración más rápida y una velocidad máxima aumentada. Además garantiza un comportamiento en el mar excepcional con unas viradas suaves y controladas y un paso más fácil en la ola. Esta tecnología consiste en un escalón en forma de flecha que genera un colchón de aire entre el casco y el agua. La Beneteau Flyer 6 sundeck cuenta con una funcional cabina y un gran y amplio solárium en la proa. Viene equipada con el nuevo motor Suzuki DF-150 APX, con mando electrónico, sensible y suave para una navegación y maniobrabilidad más confortable. Su versatilidad permite diferentes tipos de navegación, desde familiar hasta deportiva, facultándola para deportes acuáticos como esquí o wakeboard.

 

Pacific Craft 700 Day Cruiser

Pacific Craft 700 Day Cruiser
Pacific Craft 700 Day Cruiser

La Pacific Craft 700 Day Cruiser es una vuelta a un estilo más clásico de lancha deportiva, con parabrisas a toda manga y con una cómoda cabina debajo de la cubierta de proa. La navegación es cómoda y apacible, gracias a su casco de V profunda. Su distribución de bañera es realmente elegante, permitiendo tres posibilidades: solarium completo de gran tamaño, dinette espaciosa y mesa picnic para hasta 8 personas. Su motorización permite alcanzar grandes velocidades, debido a Suzuki DF-250 APX de nueva generación que lleva en la popa. Este motor es ya un clásico en la náutica deportiva, permitiendo regímenes de gran velocidad para hacer deportes acuáticos (para lo que incorpora una barra de ski de acero) o de paseo, con unos consumos tremendamente eficientes. Como equipamiento cuenta con GPS/Plotter/sonda Garmin de 7″ y pantalla táctil, ducha, plataformas de baño cubiertas en madera de teka, molinete eléctrico, Radio USB con conexión Bluetooth..

Capelli Tempest 650

Capelli Tempest 650
Capelli Tempest 650

La Capelli Tempest 650, totalmente customizada con toldo en color negro, flotador bicolor y tapicería en carbón, es una elegante y estilizada opción para disfrutar del alquiler de barcos en  las aguas pitiusas.  Su distribución aprovecha al máximos sus espacios, empezando por su generoso solarium en proa y su mesa escamoteable en popa, para hacer de su bañera una dinet para poder tomar el picnic. Su navegación es excepcional, gracias a su potente motor Suzuki DF-150 con mando electrónico y display digital. Cuenta además con pantalla de GPS y Sonda y un equipo de música en el que conectar su iphone.

Tarpon 790 Luxe

Tarpón 790 Luxe
Tarpón 790 Luxe

Desde tierras gallegas llega este modelo de la división de neumáticas del Grupo Rodman. La Tarpon 790 Luxe se destaca por unas dimensiones por encima de la media en su segmento de esloras. Así, sus 7,92 m x 3,15 m permiten albergar cómodamente hasta 12 pasajeros, que se pueden distribuir entre su amplio solarium de proa y su mesa en forma de dinnette en popa. Su equipamiento es completo, incluyendo el GPS/Sonda Garmin de 7″, molinete eléctrico, Radio USB con conexión Bluetooth, ducha…

Capelli Tempest 775

Capelli Tempest 775
Capelli Tempest 775

La nueva Capelli Tempest 775 para el alquiler de barcos en Ibiza, está pensada para mantener a sus usuarios satisfechos, gracias a su generoso solarium de proa y su dinette posterior con su mesa picnic abatible. La ventaja más importante de este nuevo Tempest 775 es su simplicidad práctica. Para satisfacer las necesidades de hoy en día, se ha tenido especial cuidado con el espacio para una facilitar la libertad de movimientos. La apertura del compartimento de carga trasera es lo suficientemente grande para acomodar un amplio equipaje. Gracias a su casco de V profunda y sus generosos tubulares fabricados en Neopreno Hypalon de la mejor calidad, su navegación es muy placentera, tanto a crucero como a altas velocidades. Está motorizada con el nuevo Suzuki DF-250 APX que incorpora mando electrónico (mucho más suave y sensible) y relojería digital con toda la información necesaria. La mejor opción de alquiler de barcos en Ibiza para grupos de hasta 12 personas al mejor precio

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>