Oferta en motores fuerborda Suzuki

Llega el final de la temporada y es momento de pensar en remotorizar aquel barco que lo necesite, así que lanzamos una magnífica oferta en motores fueraborda suzuki

suzuki gama portables
suzuki gama portables

Contacta con nosotros y aprovéchate de nuestras ofertas de final de temporada en toda la gama de motres fuerborda Suzuki. Ofrecemos hasta un 25% de descuento directo.

Suzuki Marine se ha erigido en los últimos años en el mercado de los motores fueraborda, como uno de los fabricantes que más y mejor ha invertido para conseguir tener una completa gama de motores fueraborda de última generación y de la más avanzada tecnología, distanciándose  de sus competidores desarrollando nuevos e innovadores sistemas y siendo galardonado en varias ocasiones por su alto nivel de calidad y satisfacción de sus usuarios.

Su gama de motores va desde el pequeño Suzuki DF-2`5 hasta el nuevo Suzuki DF-350A, del que ya hablamos aquí.

Una de las principales características tecnológicas que incorporan los motores fuerborda Suzuki es su increible sistema de inyección electrónica patentado LEAN BURN CONTROL, disponible a partir del Suzuki DF-15A hasta el Suzuki DF-350A. La tecnología Lean Burn Control suministra al motor una mezcla de combustible más pobre, tras determinar las necesidades de alimentación del motor, dependiendo de las condiciones de funcionamiento; de esta forma se consigue un consumo adecuado de combustible. El sistema optimizado permite obtener beneficios en una amplia gama, ofreciendo un mayor ahorro de combustible desde bajas velocidades hasta velocidad de crucero.

Suzuki gama media
Suzuki gama media

Otra de las grandes propiedades de los motores fuerborda Suzuki es la Rotación Selectiva Suzuki. Esta tecnología innovadora implica que un modelo fueraborda Suzuki pueda funcionar en ambos modos de rotación, normal o contrarrotación. Este sistema se ha incorporado en los nuevos Suzuki DF-300AP y Suzuki DF-250AP, el nuevo modelo puede funcionar en rotación normal en el sentido de las agujas del reloj, utilizando el engranaje delante, o cambiando el modo en la caja de cambios y añadiendo una hélice levógira, también puede funcionar en modo inverso. Los fuerborda Suzuki DF-300AP y Suzuki DF-250AP son los primeros en el mundo de rotación selectiva.

Suzuki gama V6
Suzuki gama V6

En Motonautica Ibiza ofrecemos un descuento directo del 25% en toda la gama de motores fuerborda Suzuki, desde el DF-2,5 hasta el DF-350. Esta oferta es válida hasta el 15 de Octubre de 2019.

 

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>