Pacific Craft 670 Open en Oferta

El modelo Pacific Craft 670 Open pasa por ser uno de los más populares del astillero francés. Al primer vistazo llama la atención por sus elegantes líneas. Pasando revista a sus características y equipamiento puede deducirse todo el empeño que pone Pacific Craft en rozar, si no alcanzar, la perfección de sus barcos.

Pacific Craft 670 Open
Pacific Craft 670 Open

Es una embarcación abierta de concepción walkaround, con una superestructura central en “isla” a media eslora. A proa se ubica el conjunto de fondeo con un pozo en contramolde, tapa de apertura lateral y cajera-guía con roldana. Más a popa, a un nivel inferior, una segunda tapa da acceso al gran cofre existente bajo el asiento en U integrado en la cubierta de proa. La superestructura se prolonga hacia proa en un asiento doble, que con el asiento en U y la mesa central desmontable componen el conjunto picnic. Al nivelar la mesa con los asientos la zona se convierte en solárium.

Mesa transformable en solarium
Mesa transformable en solarium

El puesto de pilotaje de la Pacific Craft 670 cuenta con un asiento biplaza regulable en altura (“flip-up”) que permite el gobierno en posición semierguida. El cuadro de instrumentos, de atractivo diseño minimalista, monta indicadores multifunción que evitan la dispersión de la relojería. A babor del cuadro se encuentra la puerta de acceso al interior de la superestructura, un pequeño habitáculo con guanteras laterales en el que cabe prácticamente de todo. El asiento de pilotaje se sitúa sobre un módulo cuyo interior alberga un gran cofre, accesible desde popa. En la cara interior del espejo se ha integrado un largo asiento transversal, con otro cofre de gran  capacidad en su base. A babor, un pequeño pasillo comunica con la plataforma integrada, que incorpora una escalera plegable de inox escamoteable bajo una tapa. En general, el nivel y la calidad de los acabados son sencillamente insuperables.

Por si fuera poco, la embarcación guarda como plato fuerte justamente lo que “no se ve”: una carena de diseño exclusivo que aporta en navegación unas prestaciones envidiables.

La motorización prevista por el astillero alcanza hasta 200 caballos,  con los que el barco responde con una exhibición de puro músculo nada más tocar la palanca. Suave y dócil en sus evoluciones al salir de puerto, reacciona rápidamente al acelerar y muestra una gran seguridad en las maniobras bruscas, alcanzando los 45 nudos de punta.

Pacific Craft 670 Open a toda velocidad
Pacific Craft 670 Open a toda velocidad

Sin embargo, nuestra recomendación para una combinación más familiar y ajustada en precio es el Suzuki DF-140 ATL, con el que se alcanzan fácilmente los 35 nudos.

Como equipamiento incluido en la oferta, cuenta con mesa picnic, cojines para los asientos, solarium y leaning post, colchonetas con tejido silvertex de luxe, suplemento de solarium de proa, lona de consola.  Además el precio incluye impuestos, transporte hasta Ibiza e instalación de un motor Suzuki DF-140 ATL.

Precio PVP:       50.650 €

Precio Oferta:   39.990 €

 

Características técnicas Pacific Craft 670

Eslora: 6,65 m

Manga: 2,47 m

Potencia máxima: 200 hp

Capacidad: 10 pax

Categoría:  C

Peso sin motor: 940 kg

 

 

Oferta válida para una sola unidad en stock hasta fin de existencias.

Para más información llamar al 666558998 o mandar un mail a comercial@motonauticaibiza.com

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>