Rodman presenta su nuevo modelo Rodman Spirit 42 Coupé

Las últimos semanas han sido bastante ajetreadas para el astillero gallego Rodman  con la presentación en los principales salones náuticos  de su últimos modelo, el Rodman Spirit 42 Coupé.

Rodman Spirit 42 Coupé
Rodman Spirit 42 Coupé

El prestigioso estudio de diseño de Fulvio de Simoni, y el equipo técnico de Rodman, han logrado combinar perfectamente, el saber hacer de ambos y la experiencia adquirida en colaboraciones previas, en el diseño y construcción de este modelo.

Desde su lanzamiento, el Rodman SPIRIT 42 se ha convertido en un modelo de referencia, dentro del segmento de embarcaciones con flybridge de crucero, de hasta 12 metros de eslora.

En esta ocasión, Rodman lanza una nueva versión coupé de este modelo al mercado, entrando así, en este nuevo segmento de buques tan en auge hoy en día.La nueva versión también incorporará nuevos materiales y nuevas características mientras mantiene la personalidad y el estilo del resto de la gama Rodman SPIRIT, que se caracteriza por ser barcos que  invitan a vivir y disfrutar a bordo, de una manera única y accesible. Un barco versátil, dirigido a una amplia gama de público, por la propia concepción del barco, y por las posibilidades de configuración, que ofrece ahora  en diferentes  dos versiones: HardTop y Flybridge.
Una nueva imagen exterior y excelente luminosidad son las características únicas del nuevo Rodman SPIRIT 42 Coupé. Su proa casi vertical le da una imagen moderna al tiempo que recuerda un estilo de barco más clásico. La primera impresión es la de una embarcación robusta y potente, acentuada por la verticalidad de su proa, característica de los buques del Atlántico, fuerte, segura y confiable en cualquier condición de navegación. Esta nueva versión Coupé, incorpora techo eléctrico deslizante, que le da a todo el barco una línea más deportiva y actual. En el mismo techo se han agregado dos cristales fijos a la popa del barco, dando al interior una magnífica luminosidad y sensación de amplitud. Además, se han incorporado grandes ventanas fijas en ambos lados del casco del barco con sus portillos integrados, que también incorporan una mayor luminosidad en el interior y en el área de la cabina.

Colores neutros, materiales cómodos, maderas claras y una combinación de texturas actuales pero sobrias completan la definición de interiores diseñados para disfrutar de las habitaciones a bordo del nuevo  Rodman SPIRIT 42 Coupé.El nuevo Rodman Spirit 42 Coupé, se convertirá en la mejor opción, para disfrutar de un gran crucero, para aquellos que buscan una alternativa diferente, de calidad, moderna y asequible.

El Rodman Spirit 42 Coupé combina perfectamente la tradición, la experiencia, la navegación y la calidad de la construcción del astillero, con el diseño, la funcionalidad y la innovación de estos nuevos barcos.

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>