Rodman

Rodman cumple 40 años
Rodman cumple 40 años

Los inicios

Los orígenes del Grupo Rodman, se remontan al año 1974, cuando D. Manuel Rodríguez, actual presidente del Grupo, funda Rodman Construcciones Navales e Industriales, iniciando su actividad en la construcción naval. Este año se cumple pues el 40 aniversario del prestigioso astillero gallego.

Rodman Spirit 31 Open
Rodman Spirit 31 Open

Durante estos 40 años, más de 13.000 embarcacionesse han construido y entregado en los astilleros del Grupo, lo que ha convertido al astillero en uno de los más prestigiosos a nivel Europeo y el primero en España.

Gama de productos

La oferta de productos Rodman  es una de las más diversificadas y versátiles del mercado, convirtiéndose en el activo intangible donde radica su experiencia real. Dentro de la rama de náutica deportiva de Rodman, encontramos tres gamas diferenciadas:  Rodman Fisher & Cruiser, Rodman Spirit  y Rodman Muse.

Fisher & Cruiser

Son las embarcaciones pesca-paseo por excelencia. Con la nueva gama Rodman Fisher & Cruiser se reitera una vez más el compromiso de Rodman de ofrecer a los amantes del mar una experiencia integral de la navegación, una visión que ha marcado su actividad desde sus inicios.

Rodman 1170
Rodman 1170

Spirit

Con la gama Spirit, Rodman ha querido avanzarse unos cuantos años  en la náutica deportiva, creando un estilo completamente nuevo e inovador. Un concepto de embarcación que aúna plataforma de baño y bañera en un mismo espacio con un sistema revolucionario de asientos móviles.

Rodman Spirit 31
Rodman Spirit 31

Muse

La línea más lujosa del astillero gallego goza de unos diseños elegantes  y estilizados. Son todo un ejemplo de fusión de belleza y carisma, de emoción y función. Una gama diseñada para los sentidos, para disfrutar de las mayores experiencias marinas.

Nuevo Rodman Muse 44
Nuevo Rodman Muse 44

 

Para más información sobre la gama de barcos, visitad la web de Rodman

One comment

  1. Ping : SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA 2014 | Blog | Motonáutica IbizaBlog | Motonáutica Ibiza

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>