SUZUKI PRESENTA SU NUEVO MODELO DE 140 HP

Suzuki Marine ha presentado el primer fueraborda de 4 tiempos de 140 caballos con tecnología drive-by-wire. El mando electrónico llega a las pequeñas esloras.

SUZUKI DF-140BG
SUZUKI DF-140BG

Normalmente  los fuerabordas de 140 caballos de fuerza se instalan principalmente en embarcaciones de recreo de pequña y mediana eslora. Sin embargo,  existen nuevas necesidades enclientes que desean tener las mismas tecnologías de fuerabordas de alta potencia instaladas en embarcaciones de esas esloras.

Por lo tanto, el Suzuki DF140BG ha adoptado la tecnología de control de aceleración y cambio de accionamiento por cable llamada Suzuki Precision Control, que se instalan en los fuerabordas de gran tamaño de Suzuki que van desde 150 hasta 350  caballos.

Este sistema de control reemplaza el cable mecánico convencional con cables eléctricos para realizar cambios suaves y seguros, así como un control de aceleración rápido y preciso.

Combinado con el sistema de control Lean Burn, su eficienciente consumo de combustible se ha mejorado en una amplia gama de velocidades.

También se ha aportado una experiencia de navegación más agradable con un silencio mejorado al suprimir el ruido, al adoptar silenciadores.

Características principales de DF140BG

  1.  Primer fueraborda de 4 tiempos de 140 caballos en el mundo  en ofrecer un sistema de aceleración y cambio de accionamiento por cable, el Suzuki Precision Control.
  2. Relación de compresión mejorada del  motor de cuatro cilindros y 2.045 cm3 y cuatro tiempos de la serie DF140A para realizar una salida mejorada y eficiencia de combustible
  3. Diseño de carenado rediseñado que incorpora una nueva estructura de admisión de aire con un rendimiento de admisión mejorado.
  4. Se ha revisado la posición del filtro de aceite, lo que hace posible reemplazar el filtro de aceite simplemente quitando la cubierta superior del motor para facilitar el mantenimiento

El Suzuki DF140BG se producirá en la planta de Kosai en Japón a partir de octubre de 2020

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>