Suzuki Marine

SUZUKI MARINE

Tener un buen motor es el primer paso para poder disfrutar de la navegación.  Los ingenieros de Suzuki lo saben y  por ello fabrican motores fuerabordas con la más avanzada tecnología, caracterizada por su extraordinaria fiabilidad, funcionamiento,  y bajo consumo.

DF300_ibiza_519_hidfasfd
Suzuki DF- 300

Suzuki Marine ofrece una completa gama de motores fueraborda de 4 tiempos que comprende desde el más pequeño DF-2,5 hasta llegar al potente DF-300. La gama está compuesta por cuatro familias de motores (portables, compactos, en linea y los poderosos V6) diseñadas para adaptarse y saisfacer todas  las necesidades de los navegantes.  Así  usted podrá elegir el motor que mejor se adapte a su uso y necesidad, todos ellos con una cobertura de garantía de 3 años.

 Suzuki Marine está situado  en el mercado de los motores fueraborda de 4 tiempos como uno de los fabricantes que más ha invertido en  completar una gama de motores  de última generación y con la tecnología más avanzada, distanciándose de sus competidores al desarrollar nuevos sistemas de combustión galardonados en repetidas ocasiones por el alto nivel de calidad y satisfacción.

Suzuki DF-150
Suzuki DF-150

El ahorro de combustible es uno de los puntos más fuertes de los motores Suzuki, por eso ha desarrollado un  sistema propio de control de consumo (Lean Burn Control), para maximizar la eficiencia del consumo.

La tecnología Suzuki  Lean Burn Control suministra al motor una mezcla de combustible más pobre, determinando las necesidades del usuario dependiendo de las condiciones de funcionamiento; así se consigue un consumo adecuado de combustible. Este sistema optimizado permite obtener beneficios, ofreciendo un mayor ahorro de combustible desde bajas velocidades hasta velocidad de crucero.

Desde que fuera diseñado el primer motor fueraborda Suzuki en 1965 hasta la actualidad, con una gama de 25 potencias con 68 modelos diferentes, la marca japonesa no ha parado de innovar y dedica todos sus esfuerzos a perfeccionar los motores de cuatro tiempos ya de por sí eficientes y tecnológicamente avanzados.

Para ver la gama completa de motores, visitad la web de Suzuki

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>