Volvo Penta

volvo penta

Volvo Penta es uno de los más importantes fabricantes mundiales de motores marinos y sistemas de generación completos para aplicaciones industriales e marítimas.

Conseguir una navegación cómoda y fácil es lo que mueve a Volvo Penta a  buscar que sus motores sean más eficientes, más sencillos de manejar y más rápidos.  El fin es que más gente pueda acceder al mundo de la navegación.

Volvo Penta ha dedicado casi todos sus esfuerzos en los últimos años en convertir la experciencia de la navegación en algo universal,  enfoncadose al máximo en una maniobrabilidad que hasta un niño podría entender.

Uno de sus grandes logros en este siglo has sido el sistema de transmisión IPS, que junto con su Joystick Volvo, revolucionó el mercado de las grandes esloras.

El sistema de transmisión Volvo IPS

 

El Joystick de volvo permite una maniobrabilidad intuitiva

Actualmente, volvo Penta está poniendo en marcha una interesante Campaña Easy Boating que consiste en un 15% de descuento en los siguientes productos:

Joystick Driving
Autopilot
Interceptor System
Cruise Control
DPS
Joystick Docking
Low Speed Mode
Trip Computer
Automatic Boat Trim System
Powertrim Assistant
Single lever Mode
Sportfish Mode
Tow Mode for watersports

 

Pídanos presupuesto en comercial@motonauticaibiza.com

Para conocer en profundidad la gama completa de motores, visitad la web de Volvo Penta

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>