XXII Feria

XXII Feria Náutica de Santa Eulália

Puntual a su cita primaveral, la Feria Náutica de Santa Eulália ultima sus preparativos para su edición de este año, la 22ª. Motonautica Ibiza, presente desde la primera edición, volverá a exponer las novedades de sus marcas.

 Capelli

Estarán expuestas una Capelli Tempest 770, uno de los barcos más exitosos del astillero italiano,  y una Capelli Tempest 400 que, equipada con un motor Suzuki DF-15, puede ser pilotada sin ningún tipo de titulación.

Capelli Tempest 770
Capelli Tempest 770
Capelli Tempest 400
Capelli Tempest 400

Yanmar

Se expondran los motores 4JH4-TCE con la nueva transmisión SD60, y el nuevo 6BY3-260, un motor ligero y eficiente, limpio y, sobre todo, silencioso, que saca todo el provecho de la tecnología common rail.

Yanmar 6BY3-260
Yanmar 6BY3-260
Yanmar  4JH4-TCE  con transmisión SD60
Yanmar 4JH4-TCE con transmisión SD60

Suzuki

Los motores Suzuki DF- 50 ATL, Suzuki DF- 140 ATL y el nuevo Suzuki DF- 250 APX con mando electrónico y contrarrotación selectiva. Al utilizar tecnologías avanzadas, los fuerabordas V6 proporcionan un rendimiento superior. Incorporan doble árbol de levas, bloque motor de cuatro válvulas por cilindro e inyección electrónica de combustible multipunto, lo que mejora su rendimiento y consumo considerablemente frente a otros motores de 4 tiempos.

Nuevo Suzuki DF-250 APX

Además, traeremos una representación de los motores portables Suzuki, incluyendo el Suzuki DF-15A EFI, el primero de su potencia en ofrecer la tegnología de inyección electrónica en un motor fueraborda portable sin batería.

Suzuki DF- 15 A EFI

Rodman

Se podrá ver uno de los modelos más exitosos del astillero gallego, la Rodman Spirit 31 Open. Este barco destaca por su novedoso e impresionantemente práctico sistema de asientos móviles en la popa, lo que posibilita diferentes configuraciones de bañera-plataforma de baño.

1

Astec

Los botes Astec 400 y Astec 450, perfectos para pesca.

Bote Astec 450
Bote Astec 450

Suzumar

Una representación de la gama de neumáticas Suzumar,  ideales como embarcaciones auxiliares.

Suzumar DS-265

 

La Feria Náutica de Santa Eulália se celebrará del 1 al 4 de Mayo en el Puerto Deportivo de Santa Eulália.

 

 

 

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>