Elegance Yachts

Motonautica Ibiza y el astillero italiano Elegance Yachts han cerrado un acuerdo de distribución para la comercialización de sus embarcaciones en las islas de Ibiza y Formentera.

Es una empresa de nueva formación creada en 2021 en la provincia de Lecce, al sur de Italia. Está formada por jóvenes emprendedores y diseñadores especializados en el diseño de interiores y exteriores para barcos y yates de lujo.

Sus embarcaciones se describen como elegantes, con mucha personalidad y con unas prestaciones envidiables.

Su objetivo como empresa es la producción de embarcaciones de prestigio, elegantes, cómodas, de alta calidad y con mucha personalidad. En definitiva, algo que siempre va de la mano cuando se trata de diseños italianos.

Elegance Yachts se encuentra dentro del segmento de los tender de lujo y walk around, sin duda las mejores opciones que se manejan dentro del sector náutico para el chárter en Ibiza y Formentera. Sus dos modelos tanto el E44V y el E50V se encuandran dentro del sector de yates walk-around al más puro estilo mediterráneo.

Ambos modelos cuentan con una gran plataforma de baño en popa, revestida en teca, que se sumerge y queda igual o por debajo del nivel del agua, algo que se valora de manera muy positiva cuando se trata de estar fondeado en Formentera disfrutando de algunas de sus espectaculares playas y que a su vez permite el acceso al barco de una manera más cómoda.

Como en todos los WA, la entrada se realiza por los pasillos laterales, lo que consigue que se disponga un gran solárium en popa, que sirve también como armario, donde podemos guardar nuestros juguetes acuáticos, tablas de padelsurf o un minitender.

El solárium cuenta con respaldos abatibles y ajustables que nos permiten, junto con los asientos opuestos, crear una zona de comedor o convivencia apta para 8 personas donde se puede disfrutar de una buena comida o simplemente charlar y pasar un buen rato con la familia o amigos ya que cuenta con dos mesas de teca en el medio.

En la cubierta y detrás de la zona de comedor, ambas embarcaciones cuentan con placas para cocinar, un fregadero, una encimera, un frigorífico y un congelador.

La zona de mando es un panel común desde el cual se tiene acceso a todas las utilidades que se encuentran a bordo. Está protegido por el T-Top.

En la zona de proa encontramos otro gran solárium y un asiento que conjuntamente forman otra zona de convivencia en la parte delantera del barco.

El interior de ambos diseños puede ser personalizado por el propietario, dependiendo del modelo escogido añadiendo camarote de invitados en el modelo E44V, reduciendo el tamaño del salón. Y en caso del modelo E50V añadiendo camarotes para tripulación.

La motorización de estos barcos está a cargo de Volvo Penta:

Modelo E44V:

  • 480 D6 + IPS 650
  • 550 D8 + IPS 700

Modelo E50V:

  • 550 D8 + IPS 700

Como novedades en este tipo de embarcaciones, podemos destacar la vista puesta por Elegance Yacths en la ecosostenibilidad y el confort. La superficie del T-Top está cubierta por paneles fotovoltaicos que integran el sistema de alimentación a bordo y los laterales del barco que son abatibles y aumentan la superficie transitable.

En resumen, estamos encantados de poder formar parte de la red comercial de Elegance Yachts en sus primeros pasos.

Para cualquier tipo de información acerca de estos barcos estamos a vuestra disposición a través de nuestra página web www.motonauticaibiza.com , nuestro correo comercial@motonauticaibiza.com, en nuestro establecimiento en Sant Jordi o a través del número de teléfono 663900219.

Motonáutica Ibiza, nuevo distribuidor Saver.

Después de acudir como cada año a nuestras citas en ferias y salones náuticos, traemos una nueva sorpresa del salón de Génova. Nos alegra comunicaros nuestro acuerdo con el astillero Italiano Saver como distribuidores oficiales de la marca Italiana a partir del mes de septiembre de 2022. Con este nuevo acuerdo Motonáutica Ibiza dará cobertura tanto en Ibiza como en Formentera de venta, mantenimiento y reparaciones de todo tipo de embarcación Saver.

Sigue leyendo Motonáutica Ibiza, nuevo distribuidor Saver.

SALÓN NÁUTICO BARCELONA 2022

Motonáutica Ibiza acudirá una vez más a la cita anual por excelencia de la náutica deportiva en España, el Salón Náutico de Barcelona (del 12 al 16 de Octubre en el Moll Vell de Barcelona). En esta edición presentará, como es habitual, las novedades de sus principales marcas para la temporada que viene.

Sigue leyendo SALÓN NÁUTICO BARCELONA 2022

Alquiler de neumáticas semirrígidas en Ibiza

Las embarcaciones «tipo zodiac» (aunque en realidad se llaman neumáticas semirrígidas) son muy populares a la hora de alquilar un barco en Ibiza. ¡Te explicamos las ventajas de las lanchas neumáticas semirrígidas!

Capelli Tempest 850
Capelli Tempest 850

Sigue leyendo Alquiler de neumáticas semirrígidas en Ibiza

¿Cuánto vale alquilar un barco en Ibiza?

Si tienes dudas acerca del precio del alquiler de barcos en Ibiza esta temporada de 2021, este artículo es para ti.

Sigue leyendo ¿Cuánto vale alquilar un barco en Ibiza?

Leasing Náutico

Una de las fórmulas más ventajosas que hay de comprar un barco a día de hoy es financiarla con un Leasing náutico francés, con bandera española.

Se trata, básicamente, de un arrendamiento financiero  en el cual se fija de antemano una opción de compra al acabar el periodo establecido para el mismo, aunque se puede ejecutar con antelacion  .

En Motonáutica Ibiza somos comercializadores del leasing náutico de  Sys Finance, a este propósito.

Sys Finance
Sys Finance

Sigue leyendo Leasing Náutico