Skip to main content

35º Aniversario de Motonautica Ibiza- Motonáutica Ibiza

30 September 2016
35º Aniversario de Motonautica Ibiza

El pasado día 19 de Agosto, celebramos nuestro 35 aniversario. 35 años al servicio de la náutica pitiusa. 35 años ayudando a los navegantes a realizar sus sueños, a descubrir las calas y playas más increíbles, a disfrutar de las mejores puestas de sol,  las aguas más cristalinas…

Creímos que debíamos hacer un evento a la altura de la efeméride y el lugar indicado fue la terraza superior del Club Náutico de San Antonio. El tiempo acompañó perfectamente con una noche fresca y agradable. Las vistas, como podéis comprobar, son espectaculares.

La noche fue amenizada con las canciones del cantante y guitarrista Rafa Peletey, interpretando versiones acústicas de Sting, Seal o Dylan, entre otros.

Motonautica 35040

La música de Peletey sonaba de maravilla, con una voz muy personal y cargada de emociones.

Pero no fue el único artista que nos divirtió esa noche.  Disfrutamos de las espectaculares coreografías de bailes latinos de Annia y Dani. Los dos jóvenes bailarines, de 17 años,  han ganado concursos a nivel nacional, hecho que quedó patente en sus  actuaciones  de salsa y bachata.

Motonautica 35097

La milonga y el tango argentinos también estuvieron presentes. Marcelo y Cintia dieron un recital de bailes bonaerenses, destilando una clase y un estilo que no pasó desapercibidos para nadie.

Pero el plato fuerte de la noche lo protagonizó el espectacular mago Jyoti Ram. Francés de nacimiento y ciudadano del mundo, asombró con sus habilidades y sus juegos de manos con bolas de cristal, que era capaz de mantener en perfecto equilibrio sobre su cabeza mientras realizaba impresionantes contorsiones con todo su cuerpo y jugaba con la gravedad de las cosas a su alrededor.

El público quedo completamente estupefacto con la deslumbrante actuación del mago, que fue capaz de hacer flotar una bola de cristal delante de nuestras narices sin que nadie supiera cómo lo había podido hacer.

Los más pequeños también tuvieron su particular actuación. El payaso Cachirulo los tuvo entretenidos toda la noche con sus chistes y su destreza con la globofexia.

Motonautica 35147

Para poner el punto y final a una gran noche, el baile español estuvo presente, de la mano de Miguel Barranco y su grupo de baile.

En general fue una noche muy especial en la que nuestros clientes y amigos se divirtieron mucho y nos agradecieron nuestros  35 años de dedicación a la náutica.