Skip to main content

40º Aniversario Motonáutica Ibiza / Memorial Mariano Torres- Motonáutica Ibiza

25 August 2021
40º Aniversario Motonáutica Ibiza / Memorial Mariano Torres

El pasado 13 de Agosto, Motonáutica Ibiza celebró sus 40 años. Una fiesta inolvidable y perfecta para ofrecerle un merecido homenaje a Mariano Torres, quien nos dejó hace ya dos años.

40 años de historia ibicenca

No son muchas empresas las que pueden presumir de haber estado cuatro décadas en un mercado tan competitivo como la náutica deportiva. Empezando en 1982 desde un pequeño taller en San Jordi, Motonáutica Ibiza fue creciendo y ganándose un puesto referente en la isla. Representante de las marcas más pretigiosas, como Yanmar, Suzuki, Capelli, Joker, Rodman o Smartgiro, Motonáutica Ibiza siempre ha creído en ofrecer un servicio excepcional en todos sus bloques de negocio (venta, alquiler, mantenimiento y reparaciones)

Una noche para recordar

El pasado sábado 13 de Agosto de 2022 fue la fecha elegida para celebrar por todo lo alto tan señalada efeméride. Familiares y amigos se dieron cita en la terraza de Es Nàutic y disfrutaron de una agradable y emocionante velada. El momento más emotivo de la noche fue el recuerdo del fundador de la empresa, Mariano Torres, quien nos dejó tristemente hace dos años a causa de la pandemia y que no pudo tener entonces su merecido funeral. Un vídeo, que recordaba su vida con fotos desde su nacimiento hasta el de sus nietos, hizo correr más de una lágrima. El libro de recuerdos se fue llenando a lo largo de la noche con comentarios que demostraban el respeto y el cariño que se le tenían. Su mujer, Fina Díaz, también fundadora de la empresa, recibió el reconocimiento de sus trabajadores y la celebración de su ansiada jubilación, mediante un regalo de la empresa, un colgante de oro tradicional ibicenco.

Memorial Mariano Torres DSF3321 2048x1365

Música y risas

La música fue la protagonista durante noche, gracias a los compases del grupo de reagge y los ritmos latinos de Eriberto. Los más pequeños no pararon de reír con las ocurrencias del payaso Cachirulo. El cortador de jamón Toti ofrecía a todos los invitados sus deliciosas lonchas.

Memorial Mariano Torres DSF3609 2048x1365